_
_
_
_
Tentaciones
_

'Reguetón' y afters con señores mayores: así son las juergas de los protagonistas de ‘Hard Party’

Este viernes se estrena el nuevo espectáculo de comedia de Antonio Castelo, Iggy Rubín y Jorge Ponce en el Palacio de la Prensa de Madrid

Animal Party, Superbad y Las Campos son los principales referentes del nuevo espectáculo de Antonio Castelo, Iggy Rubín y Jorge Ponce.Ya les conoces de Yu: No te pierdas nada (Los 40), YuTubers (Comedy Central) o A vivir que son dos días (La Ser) y ahora han pergeñado juntos Hard Party. El show, que pretende ser como esa juerga perfecta entre colegas que está a punto de irse de las manos en cualquier momento, se estrena este viernes 3 de marzo en el Palacio de la Prensa de Madrid así que les hemos pedido que nos confiesen cuál fue su gran fiestón EVER:

CASTELO

Este verano estuve con Iggy actuando en Argentina y Uruguay. Allí probamos parte del material que estrenamos en Hard Party. Una de las noches nos llevaron a un BOLICHE REGUETONERO, un chamizo de madera y lona en mitad del campo. El chamizo había sufrido ene ampliaciones conforme abrazaba el éxito entre los macarras y delincuentes locales. Fue una de las mejores fiestas de nuestra vida. Me vine muy arriba bailando dembow. Los chungos del lugar me llamaron al orden por bailar pegado al culo de sus "novias" y les expliqué que éramos españoles, no conocíamos los códigos del boliche. Uno de ellos me preguntó si yo era ‘El valenciano’ y -haciéndome el loco- le dije que “por supuesto, soy El Valenciano”. "EL VALENCIANO" es el mega dealer de la zona y a partir de ahí recibimos tratamiento de dioses en la tierra. Huimos antes de terminar la noche por si aparecía el verdadero VALENCIANO. Un saludo a "EL VALENCIANO" esté donde esté ahora.

Hard Party
Hard Party

JORGE PONCE

En las juergas los recuerdos son inversamente proporcionales a la envergadura de la liada. Datos sueltos y desordenados: NOCHE DE INVIERNO. CASA. LICOR CAFÉ. BAR. AURELIO EN PIJAMA. SEÑOR DROGADO NOS DICE QUE CUIDADO CON SU PERRO. NO HAY PERRO. BLANCAZO DE PABLO. REVIVE. CASA DE DESCONOCIDOS. MÚSICA TRADICIONAL ISRAELÍ. DISCUSIÓN CASI VIOLENTA SOBRE AVATAR. AFTER. AFTER RARO. MAYORÍA DE ASISTENTES DE 60 AÑOS. RISA. SEÑORAS PICANTES. MUCHA RISA. MACARRONES CON CHORIZO.

IGGY RUBIN

Es difícil decantarse por una farra por encima de todas las demás pero si te ves en este brete puedes hacer una estimación en base a los factores festivos más frecuentes aplicando la fórmula: (1+(A·D))·t·cs/(M+MM-MMILF) donde A y D son la cantidad de alcohol y drogas ingeridos respectivamente (gramos); t, el tiempo que hemos permanecido en la juerga (segundos); cs, un coeficiente de satisfacción sexual que va de 0 a 1 (representando 1 una orgía íntegramente conformada por personas acordes a tu tendencia sexual y fetiches); M, tu propia masa corporal (gramos); MM, la masa de tu madre (gramos) y MMILF la masa de cualquier otra madre. Por ejemplo, la tuya (gramos) (no offense).

PD: Habrás observado que la unidad del Sistema Internacional de la fiesta es el segundo. Como los que has perdido tú leyendo esto y yo escribiéndolo.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_