_
_
_
_
_

El beso entre Mónica Naranjo y Marta Sánchez en el escenario, y otros con polémica

"Y que siga fluyendo el amor en el mundo", celebra la cantante de 'Sobreviviré' al compartir la imagen en las redes

Marta Sánchez y Mónica Naranjo, a la izquierda, en el momento de su beso.
Marta Sánchez y Mónica Naranjo, a la izquierda, en el momento de su beso.Instagram

El beso en el escenario entre Mónica Naranjo y Marta Sánchez durante uno de sus conciertos de su gira por México ha provocado sorpresa y numerosos comentarios en las redes sociales. No es el primero; a la memoria vienen los de Madonna con Britney Spears o Cristina Aguilera durante la gala de los MTV de 2003, o la forma en la que el dúo ruso t.A.T.u, que se hizo célebre en 1999, terminaba sus actuaciones. Sus cantantes, Lenna Katina y Julia Volkova, aseguraban por aquel entonces ser pareja, aunque después hayan reconocido que todo fue estrategia publicitaria.

Más información
El 'marketing' de los besos
El beso de las reinas del pop
El beso ¿lésbico? de Hannah Montana

El último de estos comentados episodios ocurrió el sábado 25 de febrero, en uno de los conciertos de la gira GranDiosas en el Teatro Metropolitan de Ciudad de México. Al terminar la canción Jamás, Sánchez y Naranjo, amigas e iconos gay, se dieron un beso en los labios con acogida desigual. Algunos de los espectadores comenzaron a gritar y a abuchear y otros reclamaron que saliera al escenario la siguiente cantante del cartel. Hace unas horas, la intérprete de Sobreviviré ha compartido una instantánea del momento en la red social Instragram con el mensaje "Y que siga fluyendo el amor en el mundo".

Beso entre Britney Spears (izquierda) y Madonna en los Premios MTV Video Music de 2003.
Beso entre Britney Spears (izquierda) y Madonna en los Premios MTV Video Music de 2003.Associated Press

Cuando Naranjo trabajaba de jurado en el programa Tu cara me suena también besó en público a sus compañeros, entre los que se encontraba la propia Marta Sánchez, Ángel Llácer o Xuso Jones. La cantante también le demostró a Pablo Motos su cariño con un beso en los labios durante una de sus intervenciones en El Hormiguero.

Siguiendo con la lista de besos con polémica, en 2010, otro improvisado beso entre Sandra Bullock y Scarlett Johansson, también en los MTV Movie Awards, fue muy comentado. Bullock, con bastante menos desparpajo que Madonna, agradeció el premio a su carrera plantándole un beso en la boca a Scarlett Johansson. Este mismo año Miley Cyrus, que por aquel entonces tenía 17 años, también se convirtió en un fenómeno en la red por una supuesta actitud lésbica con una de sus bailarinas en el escenario.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_