Familias numerosas
Al hilo de la propuesta gubernamental de extender la categoría especial de familia numerosa a las que tengan cuatro hijos, no estaría de más reflexionar sobre los derechos que otorga dicha categoría. Como profesor universitario, en ocasiones me encuentro con estudiantes que no se presentan a mis pruebas año tras año o que se matriculan cuando ya se han realizado algunas. Algunos alumnos pueden permitirse este dispendio porque están exentos del pago por pertenecer a una familia numerosa. No sugiero que se les retire este derecho, pero sí que se vincule al rendimiento del alumno. Personalmente, tuve matrícula gratuita por ser hijo de funcionario de educación, pero solo para las primeras matrículas.— Leonardo Fernández. Madrid.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.