_
_
_
_

Pamela Anderson quiere que Melania Trump apoye su lucha contra las pieles

La actriz, embajadora de PETA, le ha enviado a la primera dama un abrigo sintético con la intención de que más mujeres luzcan esta alternativa

Pamela Anderson en Londres el pasado 13 de febrero.
Pamela Anderson en Londres el pasado 13 de febrero. Neil Mockford (GC Images)

Los diseñadores de moda se han mostrado muy divididos en cuanto a su decisión de si vestir o no a Melania Trump, sin embargo hay una marca que lo está deseando: PETA. Pamela Anderson, embajadora de la organización a favor de los derechos de los animales, ha revelado a The Telegraph que ha intentado acercarse a la primera dama de Estados Unidos para convercerle de que luzca un abrigo de piel sintética como alternativa a la piel real. 

Más información
Pamela Anderson visita por sorpresa un campo de regufiados en Francia
Pamela Anderson visita otra vez a Julian Assange
El glamour celeste de Melania Trump

"Todo comenzó cuando vi a la primera dama luciendo un diseño de Ralph Lauren durante la investidura presencial. La firma estadounidense no trabaja con pieles, así que pensé que debíamos enviarle un bonito abrigo con la esperanza de que se lo ponga e inspire a más mujeres para que no lleven piel real cuando la alternativa es tan glamurosa. La ecológica es cálida, suave, menos cara que la real, hecha de materiales reciclados y se puede lavar en la lavadora", ha relatado la actriz al medio británico. 

En otra entrevista con la revista Loose Woman explicó que, al tratarse de un período político muy controvertido, "podíamos conseguir darle un tinte positivo enviando este abrigo a Melania, porque ella ha lucido pieles en el pasado". Pamela y PETA se han asociado con una firma rusa, Only Me, que fabrica piel sintética para crear prendas, y cuyo objetivo es introducirse en las colecciones de invierno que desfilan por las capitales de la moda alrededor de todo el mundo. 

Etiqueta del abrigo que envió Pamela Anderson a Melania Trump.
Etiqueta del abrigo que envió Pamela Anderson a Melania Trump.

Junto al abrigo, Anderson adjuntó una carta cuyo contenido ha desvelado: "En medio de todo el follón de la investidura, te veías impresionante con ese diseño de Ralph Lauren, uno de los muchos diseñadores que no trabajan con pieles. Estoy muy feliz de que hayas decidido no vestir pieles. Como primera dama, contribuirás a crear un estilo de moda y al tomar decisiones compasivas, calarás en el corazón de muchos", reza la misiva. 

Pamela Anderson es conocida por su activismo a favor de los derechos de los animales, incluso fue nombrada persona del año por PETA en 2016. Trump no ha sido el único mediático personaje con el que la intérprete ha tratado de contactar para buscar su apoyo. Junto a la empresa Only Me, han pedido a la reina Isabel II que dejen de utilizar piel de oso para fabricar los sombreros de los guardias reales y empiecen a utilizar esta alternativa. 

De momento, ni la monarca ni la primera dama de Estados Unidos se han pronunciado sobre el asunto. 

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_