Pamela Anderson visita otra vez a Julian Assange
La actriz lleva comida al fundador de Wikileaks, que lleva cuatro años encerrado en la embajada de Ecuador en Londres
Pamela Anderson, de 49 años, ha hecho otra visita al fundador de Wikileaks, Julian Assange, de 45 años, quien lleva cuatro años encerrado en la embajada de Ecuador en Londres. La actriz ha acompañado su encuentro del pasado domingo con varios regalos en forma de alimentos.
Hace un mes, la intérprete de Los vigilantes de la playa también visitó al periodista australiano, momento en el que se declaró partidaria de Assange y bromeó con ofrecerle comida: "Dice que lo torturé llevándole comida vegana, así que hoy le traigo otras cosas", explicó Anderson, quien sigue esta dieta desde hace varios años.
Un representante de Assange ha relatado a la revista estadounidense People que la actriz le ha visitado ya varias veces. "Le gusta hacerle sonreír. Ella está preocupada por su bienestar, y cree que no ha cometido ningún crimen, sino que ha sido tratado cruel e injustamente", explicó.
Assange pidió asilo político a la embajada de Ecuador en 2012 para evitar la orden de extradición de Suecia, donde se le acusaba de violación, algo que él siempre ha negadado. Según Associated Press, Assange teme ser enviado a Estados Unidos donde debería enfrentarse a cargos de espionaje en relación con Wikileaks.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.