_
_
_
_
_

Pamela Anderson visita otra vez a Julian Assange

La actriz lleva comida al fundador de Wikileaks, que lleva cuatro años encerrado en la embajada de Ecuador en Londres

Pamela Anderson llegando a la embajada de Ecuador en Londres, el pasado domingo.
Pamela Anderson llegando a la embajada de Ecuador en Londres, el pasado domingo.Danny Martindale (GC Images)

Pamela Anderson, de 49 años, ha hecho otra visita al fundador de Wikileaks, Julian Assange, de 45 años, quien lleva cuatro años encerrado en la embajada de Ecuador en Londres. La actriz ha acompañado su encuentro del pasado domingo con varios regalos en forma de alimentos. 

Más información
Pamela y el porno
Las curiosidades detrás de ‘Los vigilantes de la playa’
Pamela Anderson: "Soy una escritora frustrada"

Hace un mes, la intérprete de Los vigilantes de la playa también visitó al periodista australiano, momento en el que se declaró partidaria de Assange y bromeó con ofrecerle comida: "Dice que lo torturé llevándole comida vegana, así que hoy le traigo otras cosas", explicó Anderson, quien sigue esta dieta desde hace varios años.  

Un representante de Assange ha relatado a la revista estadounidense People que la actriz le ha visitado ya varias veces. "Le gusta hacerle sonreír. Ella está preocupada por su bienestar, y cree que no ha cometido ningún crimen, sino que ha sido tratado cruel e injustamente", explicó. 

Assange pidió asilo político a la embajada de Ecuador en 2012 para evitar la orden de extradición de Suecia, donde se le acusaba de violación, algo que él siempre ha negadado. Según Associated Press, Assange teme ser enviado a Estados Unidos donde debería enfrentarse a cargos de espionaje en relación con Wikileaks.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_