Marc Anthony pagará 9.500 euros al mes a Shannon de Lima tras su divorcio
El cantante y la modelo venezolana, que ya están legalmente separados, habían firmado un acuerdo prematrimonial
Marc Anthony y Shannon de Lima ya están oficialmente divorciados, según dictaminó una juez de Miami este lunes. Tras anunciar su divorcio a finales de noviembre, después de dos años de matrimonio, se esperaba que el proceso no tuviera mayores complicaciones ni generara ningún escándalo ya que ambos habían firmado un acuerdo prematrimonial. Y así ha sido.
Según publica Hola! USA, el autor de Valió la pena tendrá que pagar 10.000 dólares (unos 9.500 euros) al mes a su última exesposa en concepto de manutención. Además, la venezolana, de 29 años, se quedará con dos lujosos apartamentos situados en una zona privilegiada de Miami. La publicación estadounidense asegura que en el contrato figura una cláusula por la que el artista podrá dejar de ingresarle la paga mensual a Shannon si esta decide volver a casarse dentro de tres años. La modelo tampoco podrá hacer ninguna declaración pública sobre el asunto ni ningún comentario malo sobre su ya exesposo.
Este es el tercer divorcio del cantante, de 48 años, que estuvo casado con la actriz y modelo puertorriqueña Dayanara Torres, Miss Universo 1993, y luego con la cantante Jennifer Lopez. Tiene dos hijos con cada una de ellas, más una hija mayor con otra mujer.
Anthony y Shannon confirmaron su separación mediante un comunicado: "Tras un período de consideración, hemos decidido mutuamente y amigablemente poner fin a nuestro matrimonio de dos años (...) Les pedimos espacio y privacidad durante este difícil proceso. Ninguno de los dos emitiremos más comentarios al respecto", dijeron entonces.
A finales de noviembre, además, el cantante de origen puertorriqueño reapareció con Jennifer Lopez en los Grammy Latino y saltaron las alarmas. Muchos comenzaron a especular con una posible reconciliación, pero nada más lejos de la realidad. No solo no han vuelto sino que a la autora de On The Floor se le relaciona con el rapero Drake.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.