Irreconocibles: las mujeres de ‘Juego de tronos’ se van de fiesta
Acostumbrados a las ropas medievales de la serie, sorprende ver a estas actrices vestidas para una noche de juerga
Tenemos la imagen de Sansa Stark con un andrajoso abrigo sobre los hombros. O a su hermana, la pequeña pero guerrera Arya Stark, con unos pantalones casi siempre embarrados y descalza. O a la enorme (1,91) Lyme, siempre dispuesta a desenfundar esas espadas de varios kilos de peso.
Cuando pensamos en alguna de las protagonistas de Juego de tronos inevitablemente lo hacemos visionándolas de esas ropas medievales. Sin embargo, tras la entrega de los SAG Awards (premios del Sindicato de Actores de EE UU) que tuvo lugar anoche, pudimos ver a las actrices de la serie de televisión tan elegantes como irreconocibles.
Sophie Turner (20 años, Reino Unido) apareció con un top moderno que dejaba al aire su ombligo y subida a unos tacones que poco tenían que ver con los zapatos que lleva Sansa en la serie. También costaba identificar a Arya Stark en el maquillado rostro que lucía ayer una repeinada Maisie Williams (19 años, Reino Unido). Elegante pero juvenil, su vestido largo escondía unas zapatillas Converse que pusieron el toque rock al refinado estilismo de la joven.
Gwendoline Christie (38 años, Reino Unido) dejó atrás a la mujer con alergia a pedir ayuda que interpreta en Juego de tronos y aceptó la mano que le tendió un caballero que quiso hacerle más fácil la baja del coche. Por su parte, Nathalie Emmanuel (27 años, Reino Unido) fue la única que se mantuvo fiel a la esencia de su personaje y acudió a la fiesta con un vestido de aire étnico que recordaba a la ropa su personaje, Missandei.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.