Tarifas por minuto
Hace unos años, los aparcamientos públicos tarifaban por horas. Costaba lo mismo aparcar 61 minutos que 120. El Gobierno obligó a las empresas a tarifar por minutos. Con el nuevo sistema pagaba más que con el viejo. Lo mismo ocurría con los móviles. Las compañías tarifaban por minutos. El Gobierno les obligó a hacerlo por segundos. La factura me subió. Ahora, el Gobierno se quiere meter con las eléctricas. Vistos los antecedentes, prefiero aplicar el viejo refrán: “Virgencita, que me quede como estoy”. No sea que a las eléctricas les toquemos los amperios y nos cobren el precio que les salga de los megavatios.— Antonio Casero Martínez. Puerto de la Cruz (Tenerife).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.