Jane Fonda rompe con Richard Perry y vende su casa de Beverly Hills
La actriz y el productor han mantenido una relación de ocho años
La veterana actriz Jane Fonda, ganadora de un Oscar, ha puesto en venta su casa de Beverly Hills (California) al separarse de su pareja, el productor musical Richard Perry, tras ocho años de convivencia, según publica hoy el diario The New York Post. "No es una ruptura, es un cambio en la dirección de nuestras vidas. Odio decir que la relación romántica ha terminado", señaló el productor musical de 74 años. "Somos definitivamente buenos amigos. Seguimos haciendo cosas juntos. Nos preocupamos uno del otro", añadió.
La intérprete y el productor están vendiendo la propiedad ubicada en Trousdale Estates por casi 13 millones de dólares, que compró en 2012 por 7,3 millones de dólares. La vivienda, de más de 660 metros cuadrados, tiene cuatro dormitorios y seis baños, y cuenta incluso con un ascensor de vidrio. La conocida pareja de Hollywood había vivido previamente en una casa de Los Ángeles que fue construida en 1942 por el expresidente de Estados Unidos Ronald Reagan y su mujer, Jane Wyman.
Fonda ha estado casada en tres ocasiones, aunque con Richard, al que conoció en 2009, nunca llegó a pasar por el altar. Durante siete años fue la esposa del director francés Roger Vadim, con la que tuvo a su hija Vanessa; al poco de divorciarse contrajo matrimonio con el autor y político Tom Hayden, padre del actor Troy Garity, y con el que permaneció 17 años; un año después de la ruptura volvió a pasar por el altar (1991), esta vez con Ted Turner, el fundador de la CNN, cuyo matrimonio duró una década.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.