El calor más caro
Enero de 2017: el ministro de Energía justifica el aumento del coste de la electricidad porque hace frío. Hace más de 60 años que existe una tecnología de producción eléctrica que no depende de la climatología. Esa tecnología, además, proporciona la electricidad más barata de todas. Esa tecnología solamente da problemas por grandes catástrofes naturales, al igual que el resto. Esa tecnología es la nuclear. Su uso ha sido descartado por razones de popularidad, pero no hay razones técnicas para descartarla, más bien lo contrario. Sigamos usando electricidad cara. Nos lo merecemos.— Benito Garzón Sánchez. Madrid.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.