_
_
_
_
_

Pierre Casiraghi, preocupado por la política medioambiental de Trump

El hijo de Carolina de Mónaco, que está a punto de ser padre por primera vez, concede una entrevista a 'Vogue' Italia

Pierre Casiraghi, el pasado verano en Palma.
Pierre Casiraghi, el pasado verano en Palma.GTRES

No es habitual que Pierre Casiraghi, el tercero de los hijos de Carolina de Mónaco y Stefano Casiraghi, conceda entrevistas a los medios de comunicación o protagonice sesiones fotográficas. Ha hecho una excepción con Vogue Uomo Italia, la edición italiana dedicada a hombres de la revista de moda. Casado con Beatrice Borromeo, la pareja está a punto de tener a su primer hijo.

Más información
Pierre Casiraghi hará abuela otra vez a Carolina de Mónaco
Pierre Casiraghi: “A Beatrice le gusta verme feliz y divirtiéndome”
Pierre Casiraghi ya está en Mallorca para la Copa del Rey de Vela
Pierre Casiraghi ya está en Mallorca para la Copa del Rey de Vela

Casiraghi aparece en la portada en blanco y negro, con rostro pensativo y vestido con un traje muy elegante. Aunque no se abre a hablar de su vida privada ni de su matrimonio con la periodista italiana Beatrice Borromeo, que está en su octavo mes de embarazo, Casiraghi sí cuenta detalles de su modo de entender la vida y de algunas de sus pasiones, como los deportes. “Yo no tengo ningún interés en correr riesgos inútiles: en los esquíes utilizo siempre casco y cuando voy fuera de pista, el airbag contra avalanchas. No entiendo quién piensa que, estando sentado atrás en el coche, no es necesario utilizar el cinturón de seguridad”, dijo.

Gran amante del deporte y de las disciplinas extremas, como el paracaidismo o las carreras automovilísticas, Casiraghi cuenta a Vogue que la vela es uno de sus favoritos, del que quedó prendado cuando era pequeño y leía cómics. “Amo el mar, con locura. Pero de la vela, lo que más me gusta son las dinámicas de grupo, la búsqueda de esa sintonía de equipo que lleva a varios hombres a dirigir la barca”. Recordó un accidente que sufrió junto con su equipo el verano pasado, y que destrozó la embarcación, con el nombre de Malizia. La respuesta fue reconstruirla y competir de nuevo, a las pocas semanas, en Palma de Mallorca.

Este disfrute del mar le lleva también a hacer una defensa del medio ambiente, puesto que lamenta que cada vez encuentra más plásticos y suciedad en las aguas. En este sentido, se dice “triste y preocupado por la dirección tomada por Estados Unidos (con la elección de Donald Trump) por lo que tiene que ver con el aire, los mares y el planeta en general”.

En el interior, además de aparecer en traje junto a su perro y dentro de su casa de Montecarlo, así como compartir una fotografía navegando junto a su equipo, Casiraghi muestra su faceta más desenfadada en otras cuatro imágenes vestido con zapatillas de deporte, gorra, cazadoras bomber y camisas vaqueras de Valentino, Ralph Lauren y otros grandes diseñadores. Comparte otra de sus grandes pasiones, los coches, y aparece junto una colección de sus vehículos clásicos preferidos, los Fiat, un símbolo de Italia.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_