Humanidades
Una vez repuesto de la relativa sorpresa que supone que, en su artículo Cómo no defender las humanidades del pasado 6 de enero, el decano de la Facultad de Filosofía de la UNED se muestre más preocupado por desmontar las presuntas mentiras y falacias de los defensores de las humanidades que por argumentar a favor de aquello que ni él mismo discute que se encuentra severamente amenazado (la filosofía), me atrevo a formularle una petición. Sería de agradecer que cuanto antes el Dr. Zamora Bonilla expusiera aquellos aspectos que nos anuncia al final de su escrito, esto es, tanto las razones “más afinadas” con las que defender la filosofía y las humanidades en general, como las condiciones en las que, nos asegura, su enseñanza tendrá los efectos más deseables. Tal vez, parafraseando la célebre carta de Wittgenstein, en lo no dicho en el artículo publicado se encuentre la clave para entender mejor lo que en él hemos podido leer.— Manuel Cruz. Barcelona.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.