Los años suman, no restan
Yo soy de las mujeres que piensan que los años suman y no restan, no todo está en la belleza ni en el físico, que tampoco están mal, pero para mí, que tengo 58 años, la experiencia de la vida es un tesoro ¿Hay acaso algo más importante?, a la hora de tomar una decisión, la madurez, el sosiego, el saber lo que no queremos y más cosas necesarias para vivir lo obtenemos con la experiencia que nos dan los años vividos. Hoy en día, muchas personas que están al frente de grandes empresas, partidos políticos, Gobiernos y organismos oficiales han cumplido más de 50 años y no son cuestionados por su edad, pero sigue haciendo falta que la sociedad se conciencie de que aunque tengamos una serie de años seguimos siendo válidos en este tiempo que vivimos. No estamos en contra de los jóvenes, somos compatibles. Aunque tengo canas y arrugas me sobra ilusión para vivir y aprender y me falta apoyo para poder hacer lo que yo quiero que es trabajar y ser útil a los demás.— María Victoria Trívez Garijo. Madrid.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.