_
_
_
_
_

Una de las hermanas de Carrie Fisher: “¿Cómo te atreves a llevártela?”

La familia y famosos como Harrison Ford, Madonna, Sarah Jessica Parker y Alaska se despiden de la fallecida actriz en las redes sociales

Joely y Carrie Fisher.
Joely y Carrie Fisher.Twitter

"Rompo mi silencio con un corazón roto", ha escrito una de las hermanas de Carrie Fisher, Joely Fisher, en su cuenta de Twitter. La también actriz, de 49 años, publicaba este miércoles una imagen de ambas en la red social con estas palabras: "Es una pérdida insoportable, la tierra está fuera de su eje hoy... ¿cómo te atreves a llevártela lejos de nosotros?". Tricia Leigh Fisher, la otra hermanas de Carrie Fisher, ha publicado un mensaje parecido, también en Twitter: "Corazón roto", ha afirmado la actriz, junto a una foto de ella con la intérprete de la princesa Leia.

Tricia Leigh y Joely Fisher son hijas de la actriz Connie Stevens y el cantante Eddie Fisher, padre de la artista fallecida este martes 27 de diciembre. El autor de Games That Lovers Play se casó hasta en cinco ocasiones, una de ellas con Elizabeth Taylor, con quien compartió cinco años de matrimonio (1959-1964). 

Tras el ataque al corazón que sufrió la estadounidense el pasado viernes 23 de diciembre, ambas hermanas han agradecido por Twitter el apoyo de todos sus seguidores y amigos. "Gracias a todos por las oraciones por mi hermana. Por favor, seguid con ellas", manifestó Tricia Leigh el día de Navidad. Tras conocerse la noticia del infarto, Joely Fisher escribió a su hermana Carrie también por esta plataforma: "Usa la fuerza, pequeña", le dijo haciendo un guiño a la frase de La guerra de las galaxias "que la fuerza te acompañe". 

Las celebridades se despiden de Carrie Fisher 

Su familia no ha sido la única que se ha despedido de la desaparecida intérprete públicamente en Internet. Tras las palabras del actor Mark Hamill, el álter ego de Luke Skywalker, Harrison Ford también se ha pronunciado sobre la muerte de Carrie Fisher. "Carrie era única... brillante, distinta. Divertida, valiente en sus emociones. Vivió su vida con gran valor. Mis pensamientos están con su hija Billie, su madre Debbie, su hermano Todd y sus muchos amigos. Todos la echaremos de menos", escribía en un comunicado a la revista People. Ambos protagonizaron la historia de amor de la saga de La Guerra de las Galaxias. Un romance que, tal y como contó Carrie Fisher el pasado mes de noviembre, traspasó la pantalla para hacerse realidad.

La actriz Daisy Ridley, protagonista de Star Wars: El despertar de la fuerza, le ha dedicado sentidos mensajes en su cuenta de Twitter. "Devastada por esta monumental pérdida. Qué afortunados hemos sido todos de conocerla, y qué horror tener que despedirse". Además, ha publicado un vídeo tras las cámaras del rodaje que compartieron, así como un Gif en el que se puede leer "Terminaré lo que empezaste".

Madonna, Sarah Jessica Parker, Lena Dunham y Mark Ruffalo también son algunas de las celebridades que han utilizado las redes sociales para despedir a Carrie Fisher, fallecida a los 60 años. La diva del pop decidió ser muy gráfica y publicó una imagen en Twitter con un libro que decía "que te jodan, 2016". La actriz Sarah Jessica Parker compartió en Instagram una foto de Carrie Fisher de joven, Lena Dunham colgó varias imágenes de la intérprete y, además, desde que se enteró de su infarto la autora de Girls había enviado ánimos a Fisher: "Eres (y has sido durante mucho tiempo) una de las voces más audaces y más brillantes que tenemos. Has rechazado reglas arbitrarias, creando otras nuevas y emocionantes. Te necesitamos más que nunca. Te enviamos todo lo bueno que tenemos, todo el amor que tienen los que llegan a amarte personalmente, especialmente a tu igualmente notable hija, Billie Lourd [actriz de la serie Scream Queens]", expresó Dunham.

Alaska compartió con sus casi 400.000 seguidores de Instagram una foto antes de actuar ayer en el Teatro Capitol con su comedia El amor sigue en el aire. En su camerino, y antes de ponerse la peluca de Carlota, el personaje que interpreta, Olvido Gara se peinó como la princesa Leia: "Adiós, princesa" era el mensaje que acompañaba su foto.

 "Estoy muy triste de escuchar la pérdida de un talento increíble, un látigo inteligente y una persona generosa. Nunca olvidaré una ocasión en el camerino tras su show en Broadway. Ella se mostró muy cálida", ha comentado en Instagram el diseñador Zac Posen, junto a la foto de una joven Carrie Fisher. 

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_