¿Protege España nuestros derechos?
Después de la última sentencia contra las cláusulas suelo del Tribunal de Justicia de la UE, la respuesta es que no, y eso sin mencionar la ley hipotecaria de nuestro país que condena a los deudores al desahucio sin cancelar la deuda. Esta situación es única en el siglo XXI en un país de la UE. ¿Somos una democracia o una plutocracia? La falta de una legislación que favorezca la competencia y la igualdad de oportunidades es el principal combustible del incremento de la desigualdad y de la ola de populismo que recorre el continente. Señores políticos, resuelvan estos problemas si realmente quieren cohesionar el país.— Guillermo Montoya. Copenhague (Dinamarca).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.