Céline Dion recuerda su año más trágico

La cantante publica en su Facebook un vídeo con el resumen de los 12 últimos meses de su vida, de la muerte de su marido a su regreso a los escenarios con nuevo disco

Más información
Celine Dion prepara una marca de estilo de vida
Celine Dion habla de cómo se despidió de su marido
Un corazón roto

La cantante Céline Dion empezó 2016 sufriendo uno de los mayores golpes de su vida: el fallecimiento de su esposo, René Angélil, el 14 de enero. A punto de terminarse el año, y tras unos meses en los que se ha intentado reponer tanto en su vida personal como profesional, la artista ha publicado un vídeo resumen de lo que han sido sus últimos 12 meses. “Mi voz no resuena sin ti. Has hecho realidad mi sueño de infancia. Espero haberos inspirado para que alcancéis los vuestros”, termina con este mensaje el vídeo de más de cuatro minutos.

Como si de un ave fénix se tratara, las imágenes que se suceden muestran cómo el año negro que empezó siendo para Céline Dion, de 48 años, ha terminado con éxitos sobre los escenarios, además de convertirse en una de las protagonistas de la semana de alta costura en París y de haber publicado nuevas canciones. Y, en los últimos minutos, todo con el fondo de su versión de la canción de Queen The Show Must Go On, regresa a los escenarios con más fuerza, pasión y emoción que nunca. “Para señalar el fin de 2015, Céline Dion y su equipo quieren compartir con vosotros una retrospectiva del pasado año”, anuncia el vídeo a los más de 23 millones de amigos que tiene en su perfil de Facebook.

Céline Dion, junto a sus tres hijos, en el funeral celebrado por su marido, René Angélil, el pasado enero en la basílica de Notre-Dame de Montreal.
Céline Dion, junto a sus tres hijos, en el funeral celebrado por su marido, René Angélil, el pasado enero en la basílica de Notre-Dame de Montreal.cordon press

Todo empieza el 14 de enero de 2016, con imágenes de la cantante de la canción principal de la película Titanic y sus tres hijos en el funeral por su marido celebrado en la basílica de Notre-Dame de Montreal el 22 de enero. Imágenes que dan paso al recuerdo por su hermano, fallecido también de cáncer el mismo mes de enero, justo el día que hubiese cumplido años su marido. Tras los momentos más oscuros, se abren paso los nuevos éxitos: su regreso a Las Vegas –donde desde hace meses protagoniza un exitoso espectáculo en el casino Caesars Palace que ha cumplido las 1.000 funciones este año-, las entrevistas para varias cadenas de televisión, su vuelta a los conciertos en Nueva York, París, Montreal y Quebec, el lanzamiento de su nueva canción Recovering, la publicación de su álbum número 26 de estudio (Encore un soir) e imágenes inéditas de la artista entre bambalinas. La cantante ganadora de cinco Grammy volverá a su show de Las Vegas el próximo 17 de enero.

Normas

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS