_
_
_
_
_

Celine Dion y su fin de semana más doloroso

La cantante asistió el pasado viernes al funeral de su marido. Este lunes se celebra el de su hermano

Céline Dion llora a su marido durante el funeral.
Céline Dion llora a su marido durante el funeral.Cordon Press

La cantante Celine Dion despidió a su marido, René Angélil, en un emotivo y multitudinario funeral celebrado el pasado viernes en Montreal (Canadá). Al día siguiente, se unió a su familia para llorar la pérdida de su hermano mayor, que murió el 17 de enero, solo dos días después que su marido y cuyo funeral se celebra hoy. Su hermano tenía dos hijos y era el octavo de los 14 hijos que tuvieron Thérèse y Adhémar Dion, padres de la cantante.

El domingo ya hubo un servicio religioso en memoria de su hermano, que tuvo lugar a las afueras de Montreal en Repentigny. La cantante estuvo acompañada por su familia que recordó a Daniel Dion como “un hombre gentil y reservado que tenía muchos talentos” a través de un comunicado.

La cantante se inclina ante el féretro de su marido, René Angélil.
La cantante se inclina ante el féretro de su marido, René Angélil.Cordon Press

Su hermano mayor, Daniel Dion, murió a los 59 años como consecuencia de un cáncer, solo dos días después de que falleciera el marido de la cantante, mientras luchaba contra la misma enfermedad. La familia veló a Daniel Dion un día después de que despidieran a René Angélil.

Céline Dion durante el funeral de su marido.
Céline Dion durante el funeral de su marido.Cordon Press

El viernes, la ceremonia en la basílica de Notre-Dame la dejó organizada René Angélil antes de morir para evitar el sufrimiento de su mujer. Eligió cada detalle, empezando por el lugar de celebración, que quiso que fuese “el mismo donde contrajo matrimonio con el amor de su vida”.

Dion se desplazó hasta Montreal en un avión privado junto a sus hijos, vestida completamente de negro. La cantante estuvo muy pendiente en todo momento de su hijo mayor René-Charles, de 14 años, que no se separó de ella ni un solo instante. Además, estuvieron presentes sus hijastros, Anne-Marie, Patrick y Jean-Pierre. La estrella también contó con el apoyo de muchos familiares, entre los que se encontraba su madre, Thérèse, de 88 años. Además, decenas de personas soportaron el frío y las colas para despedirse de Angélil. Celine Dion permaneció junto al ataúd de su marido, recibiendo a las personas que acudieron a la basílica, las siete horas que duró la vigilia.

Su hermano mayor, Daniel Dion, murió a los 59 años como consecuencia de un cáncer, solo dos días después de que falleciera el marido de la cantante, mientras luchaba contra la misma enfermedad. La familia veló a Daniel Dion un día después de que despidieran a René Angélil.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_