Que me rescaten
Hace unos años, ahora veo que mal aconsejado, decidí comprar un paquete de acciones de una compañía que, según me aseguraron, se iba a disparar en Bolsa. Mi intención era, lo reconozco, ganar dinero rápida y fácilmente. Mi gozo en un pozo ya que casi inmediatamente dichas acciones se desplomaron y ahora mis títulos valen la cuarta parte de lo que en su día pagué por ellos.
Por la presente solicito al Gobierno de España que acuda a mi rescate y me devuelva el dinero que invertí que yo, gustosamente, le traspasaré mis acciones depreciadas.— José María García Colodro. Lugo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.