_
_
_
_

Macaulay Culkin reaparece gracias a su ahijada, Paris Jackson

El actor, que lleva años alejado de las cámaras, se deja fotografiar mientras la hija de Michael Jackson le hace la pedicura

Macaulay Culkin y Paris Jackson en una fotografía de este domingo.
Macaulay Culkin y Paris Jackson en una fotografía de este domingo. Instagram

Macaulay Culkin, de 36 años, no estrena una película comercial desde hace más de una década. Su última aparición en la gran pantalla fue en 2004, en la cinta ¡Salvados! El actor, que fue una estrella infantil, anunció que se retiraba a los 14 años porque estaba cansado y no quería convertirse en un ídolo adolescente. Todo este tiempo ha mantenido un perfil bajo, alejado de los paparazis. En una entrevista que concedió este verano al medio británico The Guardian, el intérprete dijo que no quería fama y que no entendía por qué aún le perseguían los fotógrafos. 

Más información
La nueva vida de Macaulay Culkin
Macaulay Culkin reaparece entre éxtasis, psicodelia y delirio
Otra resurrección de Macaulay Culkin

Pero en su retiro voluntario, también hace pequeñas concesiones a la fama, sobre todo si quien se lo pide es su ahijada, Paris Jackson. La hija de Michael Jackson, de 18 años, publicó este domingo en Instagram un combo de dos imágenes en las que aparece pintando las uñas a Culkin. 

No es la primera vez que el protagonista de Solo en casa aparece junto a Jackson en Instagram. En octubre, ella compartió una foto de ambos en una cafetería junto a un retrato de la hija del rey del pop que, al parecer, le había realizado Culkin. 

El estadounidense dedica su tiempo en la actualidad a su banda, The Pizza Underground, quienes versionan a Velvet Underground, y aunque está retirado de la actuación de vez en cuando apoya a amigos como Adam Green, con quien ha rodado la surrealista Adam Green Aladdin. O como un cameo esporádico que hizo en Zoolander 2 interpretándose a sí mismo. 

Paris Jackson, por su parte, ha pasado por centros de rehabilitación por sus problemas de adicción al alcohol desde la muerte de su padre en 2009 e incluso varios medios informaron de un intento de suicidio en 2013. Actualmente parece que está centrada en su carrera en la industria de la interpretación y el próximo año protagonizará la adaptación de la novela de Dennis H, Christen, Lundon’s Bridge and Three Keys. 

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_