_
_
_
_
_

Paris Jackson regresa a Neverland

La hija mayor de Michael Jackson comparte en la Red su visita al conocido rancho del fallecido cantante

Paris Jackson.
Paris Jackson.cordon press

“Sienta muy bien volver a casa aunque sea poco rato”. Junto a esta frase, Paris Jackson publicaba una fotografía del reconocible rancho de Neverland, el hogar que se construyó Michael Jackson en Santa Bárbara (California, Estados Unidos). La hija mayor del fallecido rey del pop compartió dos imágenes y un vídeo en su cuenta de Instagram, en la que aparece acompañada de las llamas del lugar (Rickie, Survivor y Kyle), de su estancia en el rancho que para muchos de los seguidores de Michael Jackson es un lugar de peregrinaje.

Michael Jackson compró Neverland en 1988, un lugar de 2.700 hectáreas que acabó convirtiendo en su refugio, con parque de atracciones y zoo incluidos. Hoy Neverland sigue en venta, y se calcula que su valor puede alcanzar los 100 millones de dólares. Durante su visita al que fue el hogar de su infancia, Paris Jackson, de 18 años, estuvo acompañada de su novio, el músico Michael Snoddy, de 26. A pesar de que la joven tiene deshabilitados los comentarios en su Instagram -es más, estuvo dos años retirada de la vida virtual tras sentirse acosada por los haters-, lo que está claro es que las fotos han sido todo un éxito, alcanzando una de ellas hasta los más de 35.000 me gusta y el vídeo los 72.000.

Desde la muerte de su padre por una sobredosis de medicamentos recetados por el médico Conrad Murray en junio de 2009, Paris Jackson ha pasado por centros de rehabilitación por sus problemas de adicción al alcohol e incluso los medios han informado de su intento de suicidio en 2013. Hoy parece que encara su carrera hacia la interpretación, al menos el año que viene protagonizará la adaptación de la novela de Dennis H, Christen, Lundon’s Bridge and Three Keys.

View this post on Instagram

my new friends, Rickie, Survivor, and Kyle :)

A post shared by PK (@parisjackson) on

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_