Un artista sueco crea una versión surrealista en 3D de Osaka
Los rascacielos de la ciudad del vídeo se retuercen como si estuvieran vivos
En esta versión de la ciudad de Osaka en 3D los edificios están vivos. Stefan Larsson, un artista sueco que vive en Japón, se inspiró en la arquitectura conocida como Metabolismo japonés para crear este proyecto. Con la ayuda de un dron, Larsson grabó en abril de este año la ciudad de Osaka y aplicándole la técnica de"rastreo de movimiento" logró darle vida a los rascacielos. Esta versión de la ciudad se llama Spatial Bodies y forma parte de una nueva forma conceptual de arte que el autor denomina AUJIK.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.