_
_
_
_

Samantha Power acusa a Siria, Rusia e Irán de la muerte de civiles en Alepo

La embajadora estadounidense de la ONU ha responsabilizado a los tres países de la paralización de la evacuación de ciudadanos sirios

La Representante Permanente de los Estados Unidos en las Naciones Unidas, Samantha Power.Vídeo: LUCAS JACKSON ( REUTERS ) | REUTERS

La embajadora estadounidense de las Naciones Unidas, Samantha Power, ha acusado al gobierno sirio y sus aliados, Rusia e Irán, de ser responsables de la muerte de civiles en Alepo. "¿Sois realmente incapaces de avergonzaros?", les preguntó el martes durante una sesión.  El ejército sirio y sus aliados han expulsado a los rebeldes de la mayoría de las áreas de la ciudad, apoyados por ataques aéreos rusos y la contribución militar de Irán, el Hezbollah libanés y otras milicias. El acuerdo para la evacuación de civiles, que tenía pocas opciones de llevarse a cabo, finalmente se ha paralizado. "¿No hay ningún acto de barbarie contra civiles, ninguna ejecución de un niño, que os erice la piel y que os conmueva tan solo un poco?", ha concluido Power.

 

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_