Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra

Administraciones emblemáticas de la Lotería de Navidad

Cada rincón de España tiene su lugar favorito donde invertir en ilusión

  • En Sort, provincia de Lleida, está la administración que más vende en España y Europa. El máximo facturado en un año ha sido 73 millones de euros, de los que el 80% corresponden al sorteo de Navidad, según la propia administración. En la imagen, cola a la entrada de La bruixa d`or.
    1En Sort, provincia de Lleida, está la administración que más vende en España y Europa. El máximo facturado en un año ha sido 73 millones de euros, de los que el 80% corresponden al sorteo de Navidad, según la propia administración. En la imagen, cola a la entrada de La bruixa d`or.
  • En Bilbao, en la calle Urkixu Zumarkalea, está la Lotería Ormaechea. Para el sorteo de 2016 tiene una consignación de más de 38.000 billetes y más de 8.000 números distintos. En la imagen, vecinos y gerentes de la Administración de Lotería Ormaechea de Bilbao festejan un premio con champán.
    2En Bilbao, en la calle Urkixu Zumarkalea, está la Lotería Ormaechea. Para el sorteo de 2016 tiene una consignación de más de 38.000 billetes y más de 8.000 números distintos. En la imagen, vecinos y gerentes de la Administración de Lotería Ormaechea de Bilbao festejan un premio con champán.
  • Para los madrileños y visitantes de la ciudad, cuando se acerca Navidad, una cita obligada en su paso por el centro de la capital es pasar por la administración de Lotería de Doña Manolita. En la imagen, gente haciendo cola para hacerse con un décimo de lotería de Navidad de la administración de loterías Doña Manolita, en la calle del Carmen, en Madrid.
    3Para los madrileños y visitantes de la ciudad, cuando se acerca Navidad, una cita obligada en su paso por el centro de la capital es pasar por la administración de Lotería de Doña Manolita. En la imagen, gente haciendo cola para hacerse con un décimo de lotería de Navidad de la administración de loterías Doña Manolita, en la calle del Carmen, en Madrid.
  • En Sevilla está el punto que más vende en Andalucía. Se trata de la Lotería Sagasta que, aunque no da el número de números diferentes que vende ni el número de billetes aproximado, sí confirma que es la administración de mayor volumen de venta de la comunidad y que en España están sobre el 20. En la imagen, varias personas celebran un premio en la lotería Sagasta, en Sevilla.
    4En Sevilla está el punto que más vende en Andalucía. Se trata de la Lotería Sagasta que, aunque no da el número de números diferentes que vende ni el número de billetes aproximado, sí confirma que es la administración de mayor volumen de venta de la comunidad y que en España están sobre el 20. En la imagen, varias personas celebran un premio en la lotería Sagasta, en Sevilla.
  • La administración El doblón de oro, en Madrid, vende cada año unos 250.000 décimos. En la imagen, la administración nº 59 de Madrid 'El Doblón de Oro', en la Puerta del Sol.
    5La administración El doblón de oro, en Madrid, vende cada año unos 250.000 décimos. En la imagen, la administración nº 59 de Madrid 'El Doblón de Oro', en la Puerta del Sol.
  • En La Rambla, en Barcelona, está una de las administraciones más emblemáticas de la ciudad condal. En 2015 vendió 44.000 billetes (440.000 décimos) y este año se espera aumentar la venta En la imagen, cola para comprar lotería en la administración Valdés.
    6En La Rambla, en Barcelona, está una de las administraciones más emblemáticas de la ciudad condal. En 2015 vendió 44.000 billetes (440.000 décimos) y este año se espera aumentar la venta En la imagen, cola para comprar lotería en la administración Valdés.
  • La administración de El gato negro, también en Barcelona, es otro de los establecimientos emblemáticos. Prefieren no facilitar el número exacto de décimos, billetes o números que vende. En la imagen, personas caminan frente a la administración de lotería El gato negro, en Barcelona.
    7La administración de El gato negro, también en Barcelona, es otro de los establecimientos emblemáticos. Prefieren no facilitar el número exacto de décimos, billetes o números que vende. En la imagen, personas caminan frente a la administración de lotería El gato negro, en Barcelona.