ICON celebra El Espíritu Mediterráneo
Larios cumple 150 años como una ginebra histórica que se renueva con el tiempo manteniendo la esencia fresca y pura de su Mediterráneo natal

La primera ginebra mediterranea cumple 150 años y ICON lo celebra en una fiesta con mucho Espíritu Mediterráneo. Que viene a ser algo así como pasarlo bien en familia, pinchar buena música, algo de picar y disfrutar de cocktails de Larios.
La London Dry malagueña ofrece una versión premium con 12 botánicos y 5 destilaciones, Larios 12, que se presenta en una botella azul de 70 centilitros, una ginebra de sabor complejo, delicado y refrescante, de ahora. Y más de ahora, la versión Rosé, Larios Rosé, evocadora ginebra con un intenso aroma a fresas. Pero hay una ginebra de siempre, castiza, la que cumple 150 años, la que ha acompañado a diferentes generaciones en sus celebraciones y momentos más especiales: Larios.
Y para los que siempre la han tomado con tónica, Larios es una ginebra fresca, con matices cítricos, un tanto amarga pero suave. Un gin-tonic de Larios para recordar la historia del guateque servido en vaso de tubo y el presente de terraza que se toma en copa de balón, para acercarse al mar en invierno, para dar la bienvenida al frío con auténtico Espíritu Mediterráneo. Porque siempre hay motivos para celebrar.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Los presuntos homicidas de Elche asaltaron un concesionario y lesionaron a tres policías tres días antes del crimen
Atacan con pintadas la sede del PP en Finestrat, localidad de la que era alcalde el ‘president’ Pérez Llorca
El Gobierno amplía hasta 2026 el ‘perdón’ a las empresas por las pérdidas del Covid
Brooks Koepka, la primera gran estrella que deja LIV Golf
Lo más visto
- El líder groenlandés responde a Trump: “Groenlandia es nuestro país. Nuestras decisiones se toman aquí”
- Comprobar Lotería de Navidad 2025: consulta la lista de números premiados
- El PP de Almeida vota en contra de dedicarle a Robe Iniesta un centro juvenil porque antes quiere hablarlo con su familia
- La revalorización de las pensiones queda en el aire por la negativa de la derecha a apoyar otras medidas sociales
- La Guardia Civil detiene a los dos hombres atrincherados tras matar a dos alemanes en un chalé de Elche




























































