_
_
_
_
_

Conor McGregor, a punto de fichar por 'Juego de tronos', publica una foto desconcertante

Según varias fuentes, el polémico luchador estará en la nueva temporada de la serie. Los seguidores quieren que luche contra La Montaña

Sara Navas
Conor McGregor disfruta exhibiendo su vida en Instagram. En esta desconcertante foto aparece leyendo un periódico al revés, con gafas de sol, en el interior de su avión privado.
Conor McGregor disfruta exhibiendo su vida en Instagram. En esta desconcertante foto aparece leyendo un periódico al revés, con gafas de sol, en el interior de su avión privado.

Juego de tronos está a un paso de tener un nuevo forzudo en su reparto: Conor McGregor, el polémico campeón de lucha de la UFC, la mayor empresa de artes marciales mixtas del mundo. Hace unos días, Dana White, presidente de la UFC, daba la noticia en una entrevista a Fox Sports: "Los productores mostraron interés por contar con él en la serie. Estoy contento de que él haya aceptado. Va a ser genial". Hace unas horas algunos medios dan la noticia por confirmada por parte de la HBO, la cadena que produce la serie.

Incluso dan detalles. El irlandés aparecerá en la séptima temporada, que se estrenará el próximo verano, interpretando a un pirata de Silence, el navío de Euron Greyjoy. Por qué él: uno de los directores de la serie es fan de la UFC y valora la personalidad de McGregor para potenciar la trama. 

Los millones de seguidores de la serie ya se relamen con la posibilidad de una pelea entre el menudo y fibroso McGregor y el voluminoso y musculado La Montaña, interpretado por el islandés Hafþór Júlíus Björnsson. De hecho, ya ha habido un aperitivo de esa pelea, como se puede ver en este vídeo de hace un año que tiene más de 23 millones de visualizaciones:

Todavía no se sabe si la implicación de McGregor en Juego de tronos es de un capítulo o más. Algunos incluso especulan con que lo más probable es que sea un cameo y que ni siquiera hable, algo bastante improbable conociendo la verborrea del luchador. 

McGregor tiene un talento que
muy pocos ostentan: anunciar que se retira 10 meses y seguir dando que hablar. Hace unos días retó a un combate al campeón de boxeo, Floyd Mayweather. Otra novedad en su vida es mucho más personal: McGregor se convertirá en padre dentro de unos meses. Precisamente, como justificación a su decisión de apartarse del ring alegó que a partir de ahora iba a necesitar "más tiempo para él y su familia". Su mujer, Dee Devlin, es además su representante.

Esta pelea entre McGregor y Björnsson (La Montaña) cuenta con más de 23 millones de reproducciones.

Y la otra novedad en la vida de McGregor tiene que ver con el exhibicionismo de este tipo fanfarrón y bien vestido: ha publicado en su Instagram una imagen en la que aparece, en el interior de su avión privado, leyendo un periódico al revés.

Todo muy McGregor... 

McGregor con su mujer y representate, Dee Devlin, que exhibe embarazo.
McGregor con su mujer y representate, Dee Devlin, que exhibe embarazo.Instagram

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Sara Navas
Redactora de ICON desde 2016, año en que llegó a EL PAÍS. Es licenciada en Comunicación Audiovisual por la Universidad Complutense de Madrid y ha escrito el libro ‘La monarquía al desnudo. Del rey que nació en un retrete al soberano playboy’.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_