_
_
_
_

Conor McGregor humilla a una fan y ella le devuelve el golpe

El flamante doble campeón de la UFC parece tener el mismo respeto por sus fans que por sus rivales

McGregror posa soniente junto a unos fans poco antes de iniciar la polémica.
McGregror posa soniente junto a unos fans poco antes de iniciar la polémica.

El tacto no es probablemente una de las cualidades de Conor McGregor. El mediático luchador de la UFC alcanzaba este fin de semana una de sus mayores gestas cuando vencía al campeón de peso ligero Eddie Alvarez (Filadelfia, 32 años) y lograba así ser el primero en conseguir dos cinturones -el de peso ligero y el de peso pluma-. Lo hizo por nocaut en el segundo asalto. El campeonato de peso pluma lo logró tras noquear a su contrincante en 13 segundos. Y tras ambas peleas, el irlandés, amigo personal y compañero de vacaciones de Cristiano Ronaldo, derrochó sobre la lona sus habituales muestras de superioridad, arrogancia y, en ocasiones, falta de respeto. Así que no debería sorprender tampoco la escasa consideración con sus fans.

"Si estás teniendo un mal día, solo recuerda que Conor McGregor me cortó de nuestra foto", bromea fan de McGregor en Twitter.
"Si estás teniendo un mal día, solo recuerda que Conor McGregor me cortó de nuestra foto", bromea fan de McGregor en Twitter.Twitter

Fue el caso de Erin Safran. Una neoyorquina que la semana pasada se encontró con McGregor y le pidió que se fotografiase junto a ella y su hermano. El campeón accedió y posó sonriente. Hasta ahí, la típica escena a la que debe enfrentarse a diario alguien que maneja la fama del irlandés. Safran compartió la foto en su cuenta de Instagram -en la que actualmente cuenta con casi 15.000 seguidores- bajo la leyenda ‘Three legends’ (Tres leyendas, en inglés) y etiquetó a MrGregor. Al campeón debió de gustarle la foto pero quizás no tanto la compañía así que la copió, la cortó eliminando a sus dos acompañantes y la volvió a subir reseñando en su título ‘Gucci mustard’, en alusión al jersey color mostaza de Gucci que vestía en la foto y que, al parecer, le resultaba más interesante que los dos jóvenes con los que inicialmente aparecía.

Safran devolvió el golpe a McGregor recortándole y citando las palabras que el luchador pronunció tras hacerse con los 2 cinturones de la UFC: "Quiero aprovechar esta oportunidad para disculparme… con absolutamente nadie".
Safran devolvió el golpe a McGregor recortándole y citando las palabras que el luchador pronunció tras hacerse con los 2 cinturones de la UFC: "Quiero aprovechar esta oportunidad para disculparme… con absolutamente nadie".Instagram

Safran no tardó en darse cuenta del desprecio del irlandés y escogió otra de sus redes sociales para quejarse. La joven compartía en Twitter los pantallazos de las dos fotos -la completa y la cortada por McGregor- mientras decía, también etiquetando al luchador: “If you're having a bad day just remember @TheNotoriousMMA cropped me out of our photo” (Si estás teniendo un mal día, solo recuerda que Conor McGregor me cortó de nuestra foto). El tuit tuvo casi 45.000 retuits y provocó que, momentaneamente, el irlandés se apiadara de la chica y compartiese la foto completa en su Instagram junto con una disculpa. Sin embargo, la humildad y el arrepentimiento no parecen ser algo muy habitual en la vida de McGregor y la publicación duró casi tanto como los rivales del campeón.

Así que Safran decidió contratacar. La joven copió el comportamiento y cortó la ya famosa y viral fotografía para compartirla sin que apareciese el irlandés. En el título de la foto eligió las palabras que McGregor pronunció con arrogancia tras ganar a Álvarez y hacerse con los dos cinturones de la UFC. "I want to take this opportunity to apologize... to absolutely nobody." (Quiero aprovechar esta oportunidad para disculparme… con absolutamente nadie).

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_