¿Hasta cuándo?
Las conversaciones de paz en Siria están paralizadas desde julio, mientras en Irak todo son negros augurios sobre lo que serán capaces de hacer los adeptos del Daesh cuando sean desalojados de su plaza fuerte de Mosul. Pero la pregunta es qué nos espera ver todavía. Lo adelantaba el emisario de la ONU para Siria, Staffan de Mistura: de aquí a Navidad veremos la caída estrepitosa de Alepo y asistiremos a la huida de más de 200.000 personas en una nueva fase de la catástrofe humana que supone la guerra.— Jesús D. Mez Madrid. Girona.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.