Fanatismo
La Asociación Seguidores del Barça ha lamentado que, por haber muchos turistas que aplaudieron el gol del Madrid en el último partido, se creó un “clima de tensión”. Reclaman que se limite su entrada. Es decir, que los independentistas ya no se contentan con sembrar el campo con 30.000 banderas esteladas, politizando y apoderándose así de un equipo que es de todos, sino que quieren impedir la entrada, no solo a los del equipo contrario, sino a los neutrales —turistas— que aplauden el buen fútbol. Su totalitarismo feroz muestra hasta qué extremo tan peligroso ha llegado una parte de la sociedad catalana en su desprecio de la más elemental democracia y convivencia pacífica.— F. Gomis Mas. Barcelona.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.