Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Cómo nace un icono

La marca de agua Cabreiroá celebra sus 110 años con un nuevo envase que evoca a sus orígenes

Pocos objetos hay tan icónicos y tan 'pop' como una botella. En muchas ocasiones incluso han sido fuente de inspiración artística. Warhol cambió la forma de percibir la pintura con sus latas, e incluso Juan Gris llevó al cubismo el envase de aquel famoso espirituoso.

Esta vez, ha sido Cabreiroá quien ha dado un giro radical a su packaging. La marca de agua cumple 110 años y lo celebra con un cambio de imagen, o mejor dicho, de envase. La compañía gallega ha lanzado una nueva botella que lleva a la mesa artesanía y modernidad. 

Bajo el lema 'donde nace el agua', Cabreiroá rinde homenaje a sus orígenes con un diseño en el que incorpora los cuatro elementos que la hacen única: la lluvia, la vegetación, el cielo y las rocas. Cuatro factores intrínsecos de la zona de donde emana su manantial.

Esta edición especial está diseñada a partir de los colores corporativos de la marca, azul y rojo, y ha sido desarrollada con líneas inspiradas en la risografía, un modelo de impresión propio de botellas de estilo vanguardista. El aspecto final de los envases combina un toque “hecho a mano” con la modernidad que define a Cabreiroá y que ha buscado para esta edición especial 110 aniversario.

Esta nueva edición estará disponible para todos los consumidores en la tienda online de la marca www.cabreiroa.es

Puedes seguir Tentaciones en Facebook, Twitter, Instagram,o suscribirte aquí a la Newsletter.