Enrique Iglesias detiene el tráfico para hacerse una foto con una fan
El cantante, que se encontraba en Puerto Rico, se bajó de su coche para cumplir el deseo a una admiradora
Enrique Iglesias sigue desatando la locura entre sus fans. Si en sus conciertos acostumbra a subir al escenario a una de sus seguidoras, ahora ha decidido detener el tráfico con tal de cumplir el sueño de una de sus admiradoras. El cantante, de 41 años, se encuentra en Puerto Rico donde el pasado sábado cantó. Fue al término del espectáculo cuando detuvo su coche para tomarse la foto con su fan.
“¡Estos son los momentos que hacen que siga adelante! Muchas gracias”, escribió Iglesias junto al hashtag Puerto Rico. Y es que fue él mismo quien compartió la instantánea en su perfil de Instagram, donde acumula más de 8,6 millones de seguidores.
El clip capta al intérprete de Héroe con la ventanilla del coche abierta, cuando de pronto ve que una seguidora le está intentando tomar una foto desde el vehículo de al lado. “Oh por Dios, necesito una foto contigo”, dice en inglés la admiradora. “Baja, baja. Me tomo una foto contigo”, responde él. Entonces Iglesias pide al chófer que se detenga y baja. Y ella, ahora en español, dice gritando: “¿En serio?”.
Ella se percata y baja corriendo del coche para abrazarle, mientras su acompañante prepara el móvil para inmortalizar el encuentro.
El intérprete se mostró en todo momento cariñoso, mientras ella no podía dejar de gritar de emoción. Más tarde se hizo también un selfie con el acompañante quien al final le dice: “Excelente show, mi hermano”. En total, el vídeo se ha reproducido más de 324.000 veces y tiene más de 3.600 comentarios.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.