_
_
_
_

Lady Gaga: “Es legal seguirme y acecharme en la playa”

La cantante ha hablado en el programa de la CBS 'Sunday Morning' sobre su familia, su nuevo álbum y todo lo que echa de menos de su anonimato

Lady Gaga en los American Music Awards 2016.
Lady Gaga en los American Music Awards 2016.Steve Granitz (WireImage)

Hay ciertas cosas que Lady Gaga echa de menos de ser Stefani Germanotta. En una reveladora entrevista con Lee Cowan para el programa de la CBS Sunday Morning, la estrella de 30 años habló  de su quinto álbum de estudio, Joanne, sobre su familia y lo que añora de su vida antes de ser famosa. 

Más información
Lady Gaga será Donatella Versace
Lady Gaga: “Crecí resentida con mi padre por ser sobreprotector”
Lady Gaga cantará en la Super Bowl

"No sé si puedes etiquetar la evolución de alguien. Yo soy simplemente yo", ha dicho Gaga sobre Joanne, el disco al que ella describe como el más honesto de su carrera: "Tengo 30 años, es exactamente lo que quiero hacer ahora". La artista explica que el álbum, que recibe el nombre de su tía fallecida en 1974 a causa de lupus, es muy personal y que lo ha compartido con sus padres y su abuela. "Hacer feliz a tu padre te hace sentir muy bien, especialmente para una chica italiana católica. Te hace sentir muy bien, y así me siento hoy", afirma Gaga. 

Durante la entrevista, la autora de Bad Romance se puso especialmente sensible cuando habló sobre su vida siempre en el foco del interés público. "Es legal seguirme, es legar acecharme en la playa, no puedo llamar a la policía o pedirles que me dejen en paz. Así estuve reflexionando sobre esa fina línea que divide mi privacidad de mi vida pública, y dije: 'Bien, si no puedes ser libre ahí fuera, lo serás aquí' [señalándose en el corazón]", ha manifestado la cantante y actriz. 

"Echo de menos gente. Echo de menos ir a cualquier sitio y conocer a gente aleatoria y decir 'Hola' y tener una conversación sobre la vida. Amo a la gente", ha asegurado Gaga. 

Además de la pérdida de intimidad, el éxito ha traído otras dificultades a la renovada artista. En julio, Gaga y Taylor Kinnev, de 35 años, pusieron fin a su compromiso después de cinco años juntos. El actor de Chicago Fire le pidió matrimonio en San Valentín 2015 en el restaurante italiano que tiene la familia de la cantante en Manhattan, donde se realizó la entrevista para Sunday Morning: "Creo que las mujeres aman con mucha intensidad. Amamos a los hombres, dando lo máximo de nosotras. Y a veces ocurre que este amor no coincide con el tipo de dignidad con el que a nosotras nos gustaría encontrarnos. Nosotros no estamos intentando hacer que seáis menos hombres. Solo queremos que nos améis tan profunda e intensamente como nosotras os amamos a vosotros", resaltó Gaga.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_