La nueva Edad de Oro de la animación infantil, en portada en TENTACIONES
Este sábado 26 de noviembre llega a sus quioscos el número 19, gratis con EL PAÍS, y el resto del mes por solo 2 euros.
Divertida, imaginativa, irreverente, desopilante y abracadabrante. Así es la nueva animación infantil, el tema de portada del número 19 de Tentaciones. Los dibujitos han dejado de ser un rollo naif e inocente para dinamitar la televisión y todas las convenciones. Lo pueden ver en el video superior, antes de salir corriendo a sus quioscos para hacerse con la revista, este sábado de forma gratuita. Pero no se apuren, lo podrán conseguir por 2 euros el resto del mes.
Tampoco les desvelaremos mucho más, solo diremos que nos ha quedado un número muy colorista y gustoso. El 'Fan Fic Fun' esta vez corre a cargo de Santiago Lorenzo. El autor de las celebérrimas novelas 'Los Millones' o 'Los Huerfanitos,' fabula sobre la viejita del Titanic. Además, se desvela la fórmula secreta de la leche de pantera, la bebida de los legionarios; y precisamente, hablando de bebedizos, Dani Rovira nos habla de su última resaca.
Entrevistamos a Adam Driver, la estrella rarita de Girls, que sale en el último film de Jim Jarmusch. También nos metemos en la mente de los cosplayer para averiguar por qué se visten así. ¿Frikis disfrazados o parte de la decoración de un salón manga?
¿Nació Walt Disney en Mojácar fruto de un amor prohibido? ¿Está su cuerpo congelado? ¿Qué pintan en todo esto el FBI y alcalde franquista? Lo descubrirán en el último número de Tentaciones. Donde, por si todo esto fuera poco, también hay hueco para el felpudo de la Cantudo... ¡Molt fort, Macu!
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.