El muestrario
Las últimas noticias del sector de la moda: Bella Hadid es imagen de Nike, Hugo Boss no desfilará en EE UU y está a la venta el ático de Alexander McQueen
Bella Hadid, imagen de Nike
Dior confirmó a Bella Hadid como una de las modelos del momento al convertirla en imagen de su línea de maquillaje. Ahora, la top, de 20 años, ha firmado otro contrato suculento con una de las grandes marcas de ropa deportiva. Como ella anunció en su Instagram, la examazona estará en la próxima campaña de Nike, de la que solo se conoce a la protagonista. Hadid se está conviertiendo en una de las mayores rivales de la industria de su hermana, Gigi, quien es el rostro de Reebok.
Hugo Boss no desfila en EE UU
Jason Wu no mostrá su colección de mujer en la pasarela de Nueva York de febrero, como hace desde que fue nombrado director creativo de Boss en 2013. La marca ha tomado esta decisión para reorientar su creación, marketing y comunicación, más centradas en su división de hombres. Así, Hugo Boss pretende volver a crecer en 2018. Para evitar alarmas, la firma también ha señalado que la moda de mujer sigue siendo clave en su estrategia y que seguirán contando con Wu.
En venta el ático de McQueen
Cualquier nosálgico de Alexander McQueen tiene la oportunidad de hacerse con una de las más preciadas posesiones del fallecido diseñador. Su ático de 170 metros cuadrados en el barrio londinense de Mayfair se vende por unos 10 millones de euros, una residencia que el modisto compró en 2009, un año antes de quitarse la vida, por poco más de tres millones pero que nunca vio terminada. Una revalorización que demuestra que la fascinación por él se mantiene intacta.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.