_
_
_
_
_

Bella Hadid cautiva a Dior

La firma francesa anuncia que la modelo, de 19 años, es la nueva embajadora de maquillaje de la 'maison'

Andrea Morales Polanco
Bella Hadid, es la nueva embajadora de la línea de maquillaje de Dior.
Bella Hadid, es la nueva embajadora de la línea de maquillaje de Dior.Dior

En el reciente Festival de Cannes ya se hablaba de Bella Hadid (Los Ángeles, 1996) como la nueva embajadora de Dior. Sus fotografías rodeada de bolsas con productos de la casa de lujo francesa hicieron suponer rápidamente que la hermana de Gigi había firmado un contrato como nueva imagen de la maison. Sin embargo, tanto la firma como la modelo, de 19 años, no hicieron ningún tipo de declaraciones hasta ahora. Este martes Dior ha anunciado que Bella será la nueva embajadora de la sección de productos cosméticos de la firma.

La marca, además, ha comunicado que Hadid aparecerá junto al director creativo y encargado del área de maquillaje Peter Philips en una serie de vídeos que se publicará en la página web de Dior bajo el nombre de Dior Make-Up Live with Bella Hadid (Maquillaje Dior en vivo con Bella Hadid). El primer episodio se publicará el 6 de junio y mostrará cómo se preparó la modelo para el desfile que protagonizará hoy en el palacio de Blenheim, a las afuera de Oxford.

Con este contrato, la modelo se suma a estrellas como Natalie Portman, Marion Cotillard y Jennifer Lawrence –firmó un contrato por 20 millones de euros con la marca francesa- que han protagonizado campañas de maquillaje para Dior, aunque ella se ha convertido en una de sus embajadoras más jóvenes. Hasta la fecha, Bella, que ha recibido un gran empujón gracias a la fama de su exitosa hermana Gigi Hadid -top del momento-, había posado para firmas como Balmain, Versace y Marc Jacobs.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_