Dior se enamora de los labios de Jennifer Lawrence
La 'maison' ha publicado el nuevo anuncio de la línea de belleza que protagoniza la actriz
El idilio de la firma francesa con la actriz a la que ha convertido en Miss Dior cumple dos años y lo celebra con una nueva campaña de la línea de belleza Dior Addict. El fotógrafo Raf Simons, que ya declaró su pasión por la intérprete, ha centrado el objetivo en los labios de Jennifer Lawrence —que cumplió hace dos semanas 25 años— y ha hecho de ella una versión cosmética de la Sharon Stone de Instinto Básico.
La maison ha presentado la “película corta”—como ellos la han llamado— que protagoniza la ganadora de un Oscar y su pinta labios. Con un vestido rosa, maquillaje sutil y un sexy cruce de piernas, Lawrence se pinta los labios bajo el lema "el brillo no debe ser tímido". La gama de labiales está formada por 35 tonalidades y ya está disponible en las tiendas.
La protagonista de Los juegos del hambre encabeza la lista Forbes de las actrices mejor pagadas del mundo al ingresar 45 millones de euros en los últimos 12 años. Aunque Lawrence acaba de terminar su relación con el vocalista de Coldplay, Chris Martin, se encuentra en un gran momento personal y profesional. Ha pasado el verano rodeada de amigas, como ha mostrado en su Instagram. Estuvo con Amy Schumer y otras compañeras en Los Hamptons y la semana pasada dio una fiesta por su cumpleaños en la que estuvo invitada Kris Jenner, madre de las Kardashian, su personaje favorito de la televisión.
A principios de 2016 se estrenará JOY, la nueva película de Jennifer Lawrence en la que trabaja también Robert de Niro y su eterno compañero, Bradley Cooper. Dirigida por David O. Russell (autor de La gran estafa americana o El lado bueno de las cosas) e inspirada en una historia real, muchos opinan que será una de las películas del año.
La estadounidense ha renovado su contrato con Dior por tres años más y no solo para promocionar anuncios de carmín de labios. La joven promesa de Hollywood, que sustituyó a Mila Kunis como imagen de Miss Dior, ha sido también la imagen de otras campañas de moda y accesorios de la firma francesa. Es una incondicional de sus diseños en las alfombras rojas, como el vestido Dior Couture que provocó su caída en los Oscar 2013 o el azul marino con corte de sirena que se puso ese mismo año en los premios Globos de Oro y que, con los nervios, pisó al levantarse y dejó sus piernas a la vista.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.