Disco ICON recomendado: 'We move', de James Vincent Mcmorrow
Con su tercer disco, el irlandés huye de sus inicios cantautoriles para entregarse al 'rhythm and blues' (y rozar algo muy cercano a la electrónica)
We move
James Vincent Mcmorrow
(Faction)
No me lo diga, durante el proceso de composición de We move el irlandés ha recorrido mundo hasta dar con ese sonido rhythm and blues que, por fin, le permite mostrarse tal y como es. Vaya, es usted muy perspicaz. Por favor, continúe. En algún aeropuerto debió perderse el McMorrow de 2010 cuya voz quebrada le convirtió en uno de los máximos representantes del folk irlandés. El actual está más cerca de la música negra, e incluso electrónica, que de esos inicios cantautoriles. Añadiría algo, pero no me atrevo a interrumpirle. No tenga morro. Desde que escuché el disco me persigue un sentimiento de culpa. Si lo que me gusta son las guitarras y las voces lánguidas, ¿es normal que haya disfrutado con sus nuevos temas? No habla en serio. Umm. Déjelo, prefiero no saberlo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.