_
_
_
_
_

Brad Pitt queda libre de cargos tras la investigación sobre abuso infantil

El Departamento de Infancia y Servicios Familiares de Los Ángeles termina la investigación

Brad Pitt, este 9 de noviembre, en California.
Brad Pitt, este 9 de noviembre, en California.Jon Kopaloff
Más información
Brad Pitt termina con su encierro tras el divorcio
El FBI no investigará a Brad Pitt
El exguardaespaldas de Brad Pitt: “Yo crié a sus hijos”

El actor Brad Pitt ha quedado libre de cargos después de que las autoridades locales hayan culminado una investigación acerca de un posible caso de abuso contra uno de sus hijos. El portal especializado en noticias de famosos TMZ ha informado de que el Departamento de Infancia y Servicios Familiares del condado de Los Ángeles ha determinado que no hubo delito en el incidente entre Pitt y su hijo Maddox que ocurrió en septiembre en el avión privado de la familia. Las autoridades investigaban lo ocurrido cuando el actor, presuntamente, se sobrepasó verbal y físicamente con el joven de 15 años.

El trato que Pitt daba a sus hijos fue, supuestamente, una de las razones que llevaron a su esposa Angelina Jolie a pedir la disolución del matrimonio en septiembre tras más de una década juntos y apenas dos años después de casarse.

Marion Cotillard y Brad Pitt, en el estreno de 'Aliados' el miércoles en Los Ángeles.
Marion Cotillard y Brad Pitt, en el estreno de 'Aliados' el miércoles en Los Ángeles.GTRES

El pasado lunes, Jolie y Pitt alcanzaron un acuerdo sobre la custodia de sus seis hijos: tres adoptados —el camboyano Maddox, el vietnamita Pax y la etíope Zahara— y tres biológicos —Shiloh y los gemelos Knox y Vivienne—. "Según este acuerdo, los seis niños permanecerán bajo custodia de la madre y continuarán con las visitas terapéuticas con su padre", dijo un representante de la actriz en una nota dirigida al programa de televisión Entertainment Tonight.

No obstante, fuentes del entorno de Pitt aseguraron que no se trata de una resolución definitiva sino de una extensión de un acuerdo temporal de custodia previo. La actriz reclama la custodia legal en solitario de sus seis hijos, mientras que el actor quiere la custodia compartida.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_