_
_
_
_
_

El FBI interroga durante tres horas a Angelina Jolie y a sus hijos

Se analizaron los hechos ocurridos en el avión privado que desencadenaron el divorcio de la actriz y Brad Pitt

La actriz Angelina Jolie.
La actriz Angelina Jolie.CORDON PRESS

Angelina Jolie y sus seis hijos fueron entrevistados por agentes del FBI el pasado martes para determinar los hechos exactos que acaecieron el 14 de septiembre durante el vuelo en jet privado que trasladó a la familia desde Francia a Los Ángeles.

Más información
Brad Pitt y Angelina Jolie: el último cuento de hadas
La relación de Brad Pitt con sus hijos, en cuestión
Brad Pitt y Angelina Jolie, 12 años de una relación ahora rota

Fuentes judiciales aseguran que dos agentes hicieron una visita a la residencia de la intérprete en Malibú y pasaron más de tres horas dentro de la casa. Sin embargo, esos mismos informadores aseguran que no se trata de una investigación oficial, sino un paso previo en el que se intenta determinar si es necesario llevar a cabo y justificar una investigación más exhaustiva.

Tanto la oscarizada actriz como sus vástagos fueron preguntados por el incidente paso a paso para saber si en el momento del suceso la aeronave se encontraba ya en espacio aéreo estadounidense. De lo contrario, las pesquisas del caso variarían ya que el FBI no tendría jurisdicción.

En las últimas horas se ha sabido que la discusión que mantuvo el matrimonio, y en la que se interpuso el hijo mayor, Maddox, podría haber sido grabada en vídeo. En las imágenes, por las que los medios estarían dispuestos a pagar una millonada, se vería a Brad Pitt totalmente acalorado gritando y con aspecto de haber bebido. Pitt no ha visto a su hijo mayor, Maddox, desde que Angelina Jolie presentó una demanda de divorcio el mes pasado.

Fuentes cercanas a la pareja indicaron a la publicación que el intérprete se ha reunido desde entonces en dos ocasiones con varios de sus hijos, pero Maddox no estuvo presente en ninguna de ellas.

Jolie y Pitt alcanzaron un acuerdo temporal sobre la custodia de sus seis hijos a la espera de la resolución definitiva de su divorcio. De esa manera, la actriz obtuvo la custodia física de los seis niños y el actor tendrá derecho a visitarlos.

Brad Pitt y Angelina Jolie, en un estreno.
Brad Pitt y Angelina Jolie, en un estreno.GTRES

El Departamento de Infancia y Servicios Familiares del condado de Los Ángeles (California) abrió una investigación después de un incidente en el avión privado de la familia el pasado mes de septiembre, donde Pitt supuestamente se sobrepasó verbal y físicamente con Maddox, de 15 años.

Según el plan temporal recomendado por esa institución y aceptado por Pitt y Jolie, un terapeuta estuvo presente durante el primer encuentro del actor con los niños. Pitt, de 52 años, y Jolie, de 41, siguen enfrascados en negociaciones sobre el acuerdo definitivo de custodia de los niños a través de sus respectivos abogados.

Los actores no han vuelto a estar en contacto desde la presentación de la demanda de divorcio, indicó la revista. "Es una situación triste", afirmó una fuente de People.

Tras más de una década juntos y apenas dos años después de casarse, Jolie pidió el 19 de septiembre el divorcio a Pitt y solicitó la custodia legal de los seis hijos que tiene la pareja: tres adoptados —Maddox (Camboya), Pax (Vietnam) y Zahara (Etiopía)— y tres biológicos —Shiloh y los gemelos Knox y Vivienne—.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_