El PSOE ante su gran reto
Después de lo acontecido en los últimos días y dejando a un lado miles de interpretaciones que se puedan hacer, estoy convencido de que el PSOE está ante su primera gran oportunidad del siglo XXI. Si aclara su posición y opta claramente por lo que dicen sus siglas, en unos meses podría recuperar los votos perdidos, sumaría los de muchos constitucionalistas que votaron a otros, los de algunos abstencionistas y los de nuevos votantes que buscan autenticidad. A falta de líderes carismáticos, las opciones claras que busquen alguna coherencia pueden remediar la situación. Si el PSOE opta por su originalidad y lo hace con autenticidad y coherencia, una mayoría de ciudadanos le llevará a gobernar de nuevo este país sin tardar mucho.— Severino Manrique Cibrián. Madrid.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.