Y respeto
Ha sido una sorpresa agradable conocer por el nuevo ministro portavoz el consejo que ha recibido de Mariano Rajoy sobre ser amable, tender la mano y dialogar. A ello se une la recomendación que el presidente ha dado a su vez a los ministros de mucho dialogar, mucho pactar, mucho consensuar. Si de las palabras se pasase a los hechos estaríamos ante uno de los mejores programas de gobierno de los últimos tiempos. Trocar las cifras y las letras partidistas por un abrirse a los demás es la opción más inteligente y favorable, sobre todo, para la ciudadanía. Si a ello se le añade un buen tono y, sobre todo, el respeto a todos los interlocutores, incluidos los territorios, estaríamos ante una buena legislatura. En el tejado del Ejecutivo queda conjurarse con el refranero en aquello de “del dicho al hecho hay un gran trecho”.
Desde luego, en su mano está.— Joan V. Llàcer Mont. Algemesí (Valencia)
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.