_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

El pan nuestro de cada día

Peleas organizadas de adolescentes con abundantes espectadores, también adolescentes; y no solo a puñetazos, sino también a patadas. Desapariciones de personas de las que se habla durante meses, con detalles que no deberían importar a nadie acerca de intimidades familiares. Asesinatos múltiples rodeados de circunstancias macabras. Declaraciones de amigos, vecinos y familiares. Concentraciones de personas con pancartas y carteles. Infames crímenes y malos tratos machistas, todos miserables y algunos de ellos realmente terroríficos. Y un estudio de televisión, un presentador y media docena de comentaristas que emiten toda clase de comentarios y opiniones sobre tales sucesos. Y así, una vez y otra, a veces durante horas. Este es el material del que se nutren algunas cadenas (incluidas las públicas) que nos deleitan con su notoriamente mejorable programación. Es el pan nuestro de cada día.— Ángel Villegas Bravo. Madrid.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_