Grandes luchadoras
El cáncer de mama es padecido por una de cada ocho mujeres a lo largo de su vida, y es el más extendido en la población femenina occidental. En mi familia tenemos un vivo ejemplo de la curación y recuperación total del cáncer de mama, mi bisabuela, que hoy tiene 93 años. Desde siempre, yo preguntaba a mis padres por qué ella tenía un solo pecho, ellos me decían: “Es porque es una mujer muy luchadora”. Yo nunca entendía la respuesta, pero ahora, a mis 17 años, entiendo lo dura que es esta enfermedad, y la necesidad que hay de que la investigación científica siga prosperando para curarla.— Ángela Sánchez Ruiz. Alcorcón (Madrid).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.