Madonna ofrece sexo oral por votar a Hillary Clinton
La cantante usó su peculiar sentido del humor para apoyar a la candidata demócrata
Poco antes de que comenzara en Las Vegas el tercer y último debate entre Hillary Clinton y Donald Trump, Madonna quiso mostrar su apoyo sin fisuras a la candidata demócrata. Para ello la cantante hizo gala de su peculiar sentido del humor durante una actuación de Amy Schumer, celebrada en el Madison Square Garden de Nueva York. "Bueno, me voy a ir marchando ya porque alguien mucho más divertido que yo está a punto de pisar este escenario", dijo. "Damas y caballeros, déjenme, sin embargo, que diga algo más antes de presentar a esta genia [Amy Schumer] de la comedia. Si votan por Hillary Clinton, les haré una mamada", anunció ante las risas de los espectadores. Y añadió: "Soy muy buena. Me tomo mi tiempo y hago mucho contacto visual".
Un punto de humor que quiso añadir antes del espectáculo de la actual reina de la comedia, quien acostumbre a hablar sin tapujos de política y de sexo. De hecho, las palabras sobre Donald Trump, el candidato republicano a la Casa Blanca, durante su actuación en Tampa provocaron que 200 personas del público decidieran abandonar el teatro.
Madonna es votante demócrata, y ya hace unas semanas que mostró su apoyo a Clinton en las redes sociales. La diva apoyó en su momento a Barack Obama. Entonces dijo: “Más os vale votar por el puto Obama. Para bien o para mal, ¿vale? Tenemos un musulmán negro en la Casa Blanca, es increíble de la ostia”. Respondía así Madonna a quienes aseguraban que Obama es musulmán. Un presidente por el que siente admiración, como ella misma compartió en sus redes sociales cuando coincidió con el presidente de Estados Unidos en el show de Jimmy Fallon.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.