El cliente más torpe: tira cuatro televisiones en cuatro segundos
Un hombre derriba accidentalmente en una tienda varios televisores, cuyo valor acumulado supera los 5.500 euros
¿Nunca has temido romper algo accidentalmente en una tienda y tener que pagarlo? Es lo que le ocurrió a un cliente de la tienda británica de electrodomésticos HBH Woolacotts… cuatro veces en una. El joven tiró una televisión al tocarla y esta hizo caer a su vez la que tenía detrás. Al incorporarse asustado, el causante del accidente golpeó otro televisor, que también cayó arrastrando a un cuarto aparato. En total, en solo cuatro segundos derribó televisores por un valor acumulado de más de 5.500 euros. El desesperado dependiente de la tienda no quiso que el cliente volviera a acercarse a los aparatos ni para ayudarle a reincorporarlos. No se sabe en qué estado quedaron ni si HBH Woolacotts le ha pasado al protagonista del vídeo la cuenta de los posibles destrozos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.