40.000 errores
En noviembre de 2015 aboné dos multas de circulación que me impuso injustamente el Ayuntamiento de Madrid. En febrero reconocieron sus errores, las anularon y me pidieron documentación para proceder a la devolución, que envié de inmediato. Hoy, ocho meses después, no saben como está el tema pero estiman que aún habrá que esperar meses, porque tienen 40.000 en la misma situación y los trámites “son engorrosos”. En la era de la informática esto suena a chiste o a burla al ciudadano. Nos apremiaron para cobrar, nos causaron molestias y perjuicios, tienen nuestro dinero y además pretenden tomarnos el pelo.— Francisco Molina Duarte. Madrid.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.