_
_
_
_
_

Victoria Beckham confiesa sus mayores errores de estilismo

"Pensaba que los monos de PVC estaban bien, y llevé tacones de Louboutin durante el embarazo", se confiesa la diseñadora

Victoria Beckham en el Cadillac Rock Hotel, en 2004.
Victoria Beckham en el Cadillac Rock Hotel, en 2004. Gtres

Victoria Beckham es ahora una respetada diseñadora, pero en el pasado también cometió varios errores estilísticos, como ella misma ha confesado ahora en una entrevista con The Edit. "En cierto momento pensé que llevar monos de PVC estaba bien, y paseé por Disneyland con tacones de Louboutin, embarazada literalmente de nueve meses", explica la ex Spice Girl en la entrevista. 

Más información
Victoria Beckham admite que había bebido cuando conoció a su esposo
20 años de las Spice Girls: el grupo de chicas que hizo historia
Así se han felicitado los Beckham su aniversario

La diseñadora, que se ha bajado de los tacones de aguja y hoy saluda en deportivas tras sus desfiles, cuenta que hoy es mucho más cuidadosa con lo que lleva puesto, sobre todo si hay alguna cámara cerca. "Caminando por el aeropuerto de Londres, después de 11 horas de vuelo, muchos paparazis me bombardean, así que me gusta llevar algo que me dé un aspecto fresco", ha relatado a la revista.

"Cuando comencé a trabajar para Estée Lauder pensé que quería conseguir un producto que lograse exactamente eso: tener un aspecto fresco. La cosa es que hoy en día todo el mundo tiene un teléfono móvil con una cámara y hay que estar siempre preparado", ha explicado la esposa de David Beckham. "Aunque no haya paparazis, siempre hay alguien que te ve y quiere hacerse un selfie", afirma. La diseñadora ha lanzado hace unos meses una línea de cosméticos en colaboración con la marca francesa. 

Victoria Beckham, en Nueva York en 2006.
Victoria Beckham, en Nueva York en 2006.gtres

Victoria Beckham sufrió durante su juventud, cuando todavía formaba parte de las Spice Girls, un severo acné. En la entrevista, la excantante ha revelado un truco de belleza: "Fui a la consulta de un dermatólogo en Los Ángeles y me dijo que tenía que comer salmón todos los días", detalla. "Le pregunté, ¿todos los días? Y me dijo que sí, que para desayunar, comer o cenar". 

Para la británica hay dos tipos de mujeres, las que saben que algo les funciona y cuentan sus trucos y las que no. "He trabajado con los mejores maquilladores, peluqueros y estilistas. He aprendido mucho de ellos, y no siempre he sabido acertar, pero cuando me he dado cuenta de mi error, he aprendido mucho de quien me ha corregido. Ahora quiero compartir todo eso", resume. 

Beckham, madre de cuatro hijos, dice no comprender a las mujeres que no apoyan a otras: "El mayor cumplido es cuando una mujer le dice a otra que está guapa". 

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_