El truco de belleza de Victoria Beckham cuesta 20 euros

La diseñadora, que no acudía a Cannes desde 1995, dice que su imprescindible para el rostro es una mascarilla de plata

Victoria Beckham con la mascarilla de 20 euros en Cannes.
Victoria Beckham con la mascarilla de 20 euros en Cannes. Instagram

El truco imprescindible de belleza de Victoria Beckham, de 42 años, en Cannes ha sido una mascarilla plateada de la marca Esteé Lauder que cuesta 20 euros. Así lo ha confesado la diseñadora con una fotografía subida a Instagram en la que aparece preparándose para la alfombra roja del Festival de Cine, recostada sobre la cama, en batín y con el ungüento en el rostro. No es casual que la creadora colabore con esta firma de cosméticos.

Beckham no acudía al Festival de Cannes desde 1995, cuando todavía era una spice girl. Desde entonces, su estilo y su belleza han mejorado mucho. La excantante eligió un mono negro —diseñado por ella misma— con un ribete blanco en el escote palabra de honor para la gran gala de inauguración. Además de la foto enseñando su truco de belleza, ha subido otras a su perfil en la red social donde se aprecia de arriba abajo el look. En otra de las imágenes aparece enseñando sus altos tacones en un sofá junto a su amiga Eva Longoria. "Patadas altas", escribió la británica.

View this post on Instagram

Dinner time at #Cannes2016 fashion bunnies! x vb

A post shared by Victoria Beckham (@victoriabeckham) on

Además, la actriz y la esposa de David Beckham —quien no acudió al Festival— se fotografiaron con el experto en belleza Ken Paves, imagen a la que añadieron unos emojis. U otra en la que, ya instalados en la mesa para cenar, utilizaron una aplicación para que en su rostro apareciera la nariz y las orejas de un conejo. 

Antes de marcharse de la localidad francesa, se ha despedido de sus seguidores compartiendo una instantánea junto al jet que, a juzgar por sus etiquetas, le llevará hasta Hong Kong. Además, Beckham ha querido agradecer a la firma Manolo Blahnik que le proporcionara los zapatos negros que lució anoche en la gala mostrando una imagen de la caja de calzado con su nombre y apellido. 

Victoria Beckham anunció hace unas semanas una colaboración con la casa francesa de belleza Esteé Lauder, para lanzar una edición limitada de maquillaje con su nombre. Aunque aún no han trascendido demasiados detalles de los nuevos productos, la marca asegura que la colección Victoria Beckham Estée Lauder busca satisfacer tanto a los clientes antiguos como a los nuevos e incorporar el gusto de Beckham por "la comodidad, la calidad y la feminidad", segúnVogue

Normas

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS