Redes sociales
Acabo de colgar en Instagram una foto con mi padre. Después he reflexionado: ¿por qué la he colgado? ¿Qué me aporta? Hace un par de años, cuando la mayoría de gente empezaba a usar Instagram, lo veía como una pérdida de tiempo y decía: “Yo nunca lo haré”. Hoy me miro y soy una víctima más de las redes sociales. Haber colgado aquella foto no me aporta absolutamente nada, pero llega un punto en el que se hace por inercia. Las nuevas generaciones somos adictas a las redes y eso me preocupa, porque estamos perdiendo la autenticidad y las relaciones entre personas. Hemos de pasar más tiempo en la vida real.— Paula García Balaguero. Sant Cugat del Vallés (Barcelona).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.