Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Demi Lovato anuncia una retirada temporal de la música

"Yo no estoy destinada para este negocio ni para los medios de comunicación", tuiteó la artista

Demi Lovato, durante un concierto en Central Park en Nueva York.
Demi Lovato, durante un concierto en Central Park en Nueva York. WireImage

Demi Lovato se tomará un descanso de la música en 2017. La cantante, de 24 años, confesó estar deseando que llegue el año que viene para hacer un parón en su carrera. "Tan emocionada con 2017. Tomando un descanso de la música y del punto de mira... yo no estoy destinada para este negocio ni para los medios de comunicación", tuiteó la artista este martes después de compartir su portada de noviembre para la revista Glamour.

Sus más de 38 millones de seguidores reaccionaron inmediatamente al anuncio y muchos fueron los que le preguntaron si su tregua profesional era una cuestión temporal. La estrella musical no aclaró la decisión con su contestación. "No lo sé. No me siento digna de ello. Prefiero hacer trabajo de caridad (para ser honesta)", añadió.

"Este no ha sido un año fácil para Demi. Pero está asegurándose de estar rodeada de amigos y familiares", dijo una fuente cercana a la cantante hace unos meses, cuando confirmó su separación de Wilmer Valderrama, el actor con el que mantuvo un noviazgo de seis años.

La intérprete de Stone Cold tiene todavía programados varios conciertos de su gira Future Cold como cabeza de cartel única y sin Nick Jonas, con el que ha compartido tour en los últimos meses. Su última actuación programada tiene fecha del 3 de febrero de 2017 en el RedfestDSB de Dubai.

La exestrella Disney atraviesa una etapa complicada. En junio confesó que nunca pensó que llegaría a los 21 años."He vivido rápido y moriré joven, ni siquiera pensaba que llegaría a los 21", ha confesado la cantante en una entrevista con la revista American Way. Según, reveló no podía pasar "una hora sin consumir cocaína" y relató que cuando apenas tenía 18 fue diagnosticada con trastorno bipolar y desórdenes alimenticios que casi la llevan al borde de la muerte. En ese espacio narró que ingresó por primera vez en un centro de rehabilitación en 2010, el mismo año en el que se enteró que era bipolar. no fue hasta dos años después de haber sido internada que consiguió dejar de beber gracias al apoyo de Alcohólicos Anónimos.